La construcción de Actopan es una realidad: Paulino Domínguez

La construcción de Actopan es una realidad, los trabajos en materia de obra pública siguen avanzando y el objetivo es lograr un desarrollo tangible, de calidad, para quienes necesitan bienestar y prosperidad, así lo aseguró el presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez.

Al dar el banderazo de inicio de obra de pavimento hidráulico de la calle San Martín en la comunidad de Los Frailes, dijo que la administración municipal se ha preocupado por atender las demandas de los habitantes en los diversos sectores, sobre todo en las zonas donde es más urgente la aplicación de los recursos públicos.

Acompañado de su esposa, Irene Barradas de Domínguez, presidenta del Sistema DIF Municipal, los integrantes del Cabildo y vecinos, quienes supervisaron toda la obra y aprobaron las acciones que se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones de los habitantes de la localidad de los Frailes.

Acciones como esta son las que Actopan necesita y seguiremos trabajando para dar un gobierno con cercanía, trabajo y honestidad, refrendó el alcalde José Paulino Domínguez Sánchez.

Presentes, la síndico Lucero Jazmín Palmeros Barradas; los regidores Adán Soto Vargas, regidor primero; José Altamirano Ramírez, regidor tercero; Elismey Pérez Rivera, regidora cuarta; Alma Delia López Mendoza, regidora quinta y Eduardo Barradas, Secretario del Ayuntamiento; Alfredo López Carreto y Melquiades Vázquez, Director de obras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.