Teatro, danza y actividades recreativas este fin de semana en Xalapa

  • Habrá diversos eventos en la IMAC, Centro Recreativo Xalapeño y en el Teatro J. J. Herrera.

Teatro, danza, conferencias, son jarocho, expo-venta y gastronomía, son algunas de las actividades que se desarrollará en los distintos espacios culturales del Ayuntamiento de Xalapa como la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Centro Recreativo Xalapeño (CRX) y el Teatro J. J. Herrera.

En el CRX se presentará la obra teatral dirigida a niñas, niños y adolescentes Arlequín, pulido por el amor, el viernes a las 19:00 horas, y el sábado a las 18:00 horas. Además, se realizará la expo Holística Xalapa, con venta de artesanía hindú, productos terapéuticos y gastronomía.

En el Teatro J. J. Herrera, este viernes a las 18:00 horas, se festejará del décimo aniversario del Espacio Libre de Expresión Artística (ELEA), con un evento multidisciplinario para todas las familias; y el sábado, a las 19:00 horas, el grupo musical La Manta, cuyo repertorio aborda distintos tipos de sones y música mexicana, celebrará su décimo aniversario.

En la IMAC, el viernes a las 17:00 horas, se impartirá la conferencia Xalapa Despierta, una plática en la que se tocará el tema de la paz interior, dirigidas para el público en general. El sábado se presentará, a las 20:00 horas, el espectáculo Ensayo Barroco, un viaje lúdico por la danza, la literatura y la música del periodo barroco hasta llegar al son jarocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.