Se inscribe Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco para ser titular del ORFIS

El pasado viernes, el reconocido contador público veracruzano, Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco Hoyos, presentó en el Congreso del Estado de Veracruz su documentación para quedar registrado como aspirante a ser titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

Especializado en auditoría gubernamental, auditoría financiera, negocios, contabilidad y finanzas, Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco Hoyos cumplió con todos los requisitos que establece la Convocatoria que publicó la Presidencia de la Comisión de Vigilancia de la Legislatura del Estado.

Gutiérrez de Velasco Hoyos es licenciado en Contaduría y Finanzas por la Universidad de las Américas, de Puebla. Ha cursado diplomados y especializaciones en la Universidad Cristóbal Colón y  el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Se ha certificado como Asesor Financiero Bursátil (AMIB), Profesional en Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Certificado para Dictaminar ante el IMSS No 869, Certificado para Dictaminar 3% ISERTP, Padrón del ORFIS desde 2001 y Padrón de Contraloría del Estado de Veracruz desde 2017.

Su experiencia profesional lo ha llevado a trabajar para México Global Alliance Gutiérrez de Velasco y Asociados, S.C., en donde ha sido Socio Director; Despacho Freyssinier Morin Veracruz, S.C., donde ha sido Socio Director; la Casa de Bolsa VECTOR, como Promotor Asociado;  Casa de Bolsa BBVA – Bancomer, como Director de la Sucursal Veracruz, entre otros.

Es socio del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, A.C., así como del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. desde 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.