Ayuntamiento de Xalapa dará todo el apoyo a familia de trabajador de Parques y Jardines que falleció atropellado en Lázaro Cárdenas

El Ayuntamiento de Xalapa brindará todo el apoyo necesario a la familia del trabajador que lamentablemente falleció la mañana de este martes en un accidente vial sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, informó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Desde que tuvo conocimiento, el Edil se comunicó con la familia de Moisés Colorado Ponce para expresar sus condolencias, y les informó que contarán con el acompañamiento necesario para realizar los trámites correspondientes. La totalidad de los gastos funerarios correrán a cargo de la administración.

“Se trata de un trabajador adscrito al Departamento de Mejoramiento Ambiental y Parques y Jardines. Apenas comenzaba su jornada laboral, llevaba todos los implementos de seguridad y para la señalización correspondiente. Cruzó la avenida junto con otros compañeros, pero los vehículos que circulaban en el último carril no cedieron el paso, como sí lo hicieron en los primeros dos carriles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.