Taxistas denuncian inseguridad

Foto Quadratín Veracruz

Agencia SPI Veracruz

El delegado estatal de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Leonardo Alor Ventura, aseguró que la inseguridad rebasó a las autoridades del Gobierno del estado.

Por ello, el líder taxista aseguró que es urgente que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “ponga orden” en el estado.

Además, demandó que este cumpla su promesa de campaña para tranquilizar a la entidad como también se dijo en el nivel federal.

“Son muchísimos casos, ojalá que el Gobierno se ponga las pilas y cumpla su promesa de campaña de apaciguar al pueblo de Veracruz. Las medidas de seguridad no han dado resultado, se necesita que el Gobernador ponga orden porque hay lugares en donde la delincuencia rebasó al Gobierno”.

Dijo que los taxistas siguen sufriendo por la inseguridad, y puso como ejemplo la desaparición de un conductor en la zona de Naranjos hace ocho años y cuyo hijo fue “levantado” hace un mes.

Desde entonces ni padre ni hijo han aparecido, por lo cual insistió en que la inseguridad ya rebasó a las autoridades en Veracruz.

“Nosotros sí hemos sufrido por la inseguridad, nos han levantado compañeros. Tenemos un compañero que hace ocho años lo desaparecieron en la zona de Naranjos y acaban de levantar a su hijo hace un mes y no aparece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.