Pozos Castro felicita a la Senadora Gloria Sánchez por su Informe Legislativo

El Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, asistió al Primer Informe Legislativo de la Senadora por Veracruz Gloria Sánchez Hernández, en el auditorio IMAC de Xalapa.

Pozos Castro reconoció la trayectoria de la senadora Gloria Sánchez, además de su importante papel dentro de la estructura de Morena. También celebró los resultados citados durante el Primer Informe, lo que permite a las y los veracruzanos, evaluar el desempeño de sus representantes populares.

Presentes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Ernesto Pérez Astorga y Ricardo Monreal; los diputados Federales veracruzanos, Rafael Hernández Villalpando y Dorheny Cayetano.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle; la Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky; la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara; el alcalde en Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y los legisladores locales Rosalinda Galindo, Mónica Robles, Raymundo Andrade y Henri Christophe Gómez, entre otras personalidades de la 4T.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.