Ofrece IVEC nuevos talleres en Casa de Cultura de Coatepec

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los nuevos talleres que darán inicio este mes de septiembre en la Casa de Cultura de Coatepec: “Sesiones de Escucha”, “Paisaje Sonoro” y “Cartonería”.

Las “Sesiones de Escucha” se titulan Acercamiento a la naturaleza desde el sonido y consisten en ciclos mensuales de audios para conversar sobre temas de interés actual. Se realizarán los miércoles 11, 18 y 25, a las 18:00 horas, sin costo. En el primer ciclo, se ofrecerá una charla titulada Canto de aves o ecología sonora del bosque de niebla.

Por otra parte, “Paisaje Sonoro” está dirigido al público de 15 años en adelante y lo imparte Óscar Giussepe Ríos Méndez. Este taller brinda herramientas vinculadas con la escucha atenta y contemplativa, la grabación y documentación sonora, permitiendo considerar los sonidos de Coatepec como una composición musical de gran valor. Se efectuará los martes de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00.

Y para la temporada de Día de Muertos, se ofrecerá “Cartonería”, conducido por Antonio Pajonares, todos los sábados de 17:00 a 19:00 horas, para lo cual se requiere un donativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.