Maia Fitness Experience 2019, ¡evento fitness, en pro de la salud xalapeña!

  • El sábado 12 de octubre, a las 18.30 horas, en el Velódromo Internacional de Xalapa.

El Centro de Acondicionamiento Físico, “Maia Fitness & Gym”, en su búsqueda por promover la importancia del gasto calórico diario, eliminar el estrés y evitar la obesidad, trae a la ciudad de Xalapa la 2da edición “Maia Fitness Experience”, evento fitness que a través de una experiencia deportiva nocturna llena de luces, diversión y sorpresas, funge como una pauta para mejorar la salud y calidad de vida.

“Maia Fitness Experience” es un entrenamiento con duración de tres horas que consta de tres disciplinas Combat, Attack y Grit, con ejercicios cardiovasculares inspirados en distintos deportes y artes marciales, así como ejercicios de peso corporal de alta intensidad, impartidos por instructores certificados y reconocidos en el ámbito.

Las inscripciones siguen abiertas, teniendo en preventa un costo de $300.00 y un kit contenedor de una playera, medalla e hidratación, así como la participación en los sorteos donde se darán distintos premios.

Formar parte de este evento propone un cambio de estilo de vida y apoya al fomento del ejercicio diario en pro de una sociedad más sana.

“Maia Fitness Experience” tendrá sede en el Velódromo Internacional de Xalapa, el día sábado 12 de octubre a las 18:30 horas.

Para más información pueden visitar sus redes sociales, @maiafitnessgym en Facebook e Instagram, o llamar a los teléfonos 228 114 2389 y 228 813 7172.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.