Respalda el PRI de Veracruz al Organismo Público Local Electoral: Marlon Ramírez

  • Reconoce el profesionalismo de su presidente Alejandro Bonilla Bonilla.
  • La dirigencia 2019-2023 le trabaja al PRI y a sus militantes, con honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, externó el respaldo y reconocimiento del Instituto Político que representa, al presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, como una institución de invaluable aportación al crecimiento y fortalecimiento de la democracia en nuestro estado.

En reunión de trabajo, el dirigente estatal priista le expresó su reconocimiento por el profesionalismo con el que se desempeña en la presidencia de este organismo, al igual que a todo su equipo de trabajo.

Marlon Ramírez destacó que “el presupuesto público otorgado al OPLE y a los partidos políticos, es dinero que se invierte en acotar las tentaciones autoritarias”.

Asimismo, puntualizó que la dirigencia que representa para el periodo 2019-2023, le trabaja al PRI y a sus militantes, con honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

“En esta dirigencia reconocemos a las mujeres y los hombres que tienen como forma de vida la honestidad, la medianía y la ideología democrática”, enfatizó.

En la elección interna estatal del PRI, votaron por la fórmula encabezada por Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, 22,815 militantes; “con esa legitimidad me presento ante el órgano electoral, para mostrar la disposición de trabajar en la transición hacia el próximo proceso electoral del 2021 en que habrá de elegirse a presidentes municipales y diputados locales”.

Ramírez Marín informó al presidente del OPLE que “el PRI nunca volverá a ser un partido de un solo hombre, sino de la decisión consensuada de militantes que le aporten prestigio, dinamismo e ideas nuevas”.

Por su parte, el presidente del órgano local reconoció que el PRI es un partido con estructura en todo el estado, con una dirigencia legítima y por ende con liderazgos jóvenes que se ha adaptado rápidamente a los nuevos tiempos de la transparencia y financiamiento público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here