Se acabaron los excesos en la Fiscalía, dice dependencia en Comunicado

  • Sin presentar pruebas, señalan que Marcos Even Torres, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz, percibió “hasta casi 300 mil pesos en el mes de julio”.

“Excesos se terminaron en la Fiscalía”. Así, con ese titular, la Fiscalía General del Estado de Veracruz emite un comunicado este miércoles 11 de septiembre para informar que “reprueba los excesos encontrados en la Fiscalía Anticorrupción como la percepción de Marcos Even Torres de hasta casi 300 mil pesos en el mes de julio”.

El parte informativo fue severamente criticado por cibernautas, en Facebook, no solo por violentar algunas reglas básicas de la sintaxis, también porque no presenta pruebas de las afirmaciones, como fotografías de los presuntos detenidos o recibos de las afirmaciones en contra de quien “oficialmente” aún se desempeña como Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz.

Aquí el Comunicado íntegro:

Excesos se terminaron en la Fiscalía

XALAPA, VER.; 11 de septiembre de 2019.- Desde que asumimos el cargo, se han cumplimentado 24 órdenes de aprehensión, entre ellas, dos de los presuntos responsables del homicidio ocurrido en una barbería el pasado 22 de abril en la ciudad de Xalapa.

La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado Verónica Hernández Giadáns, reiteró su compromiso con la transparencia y honestidad, al interior de la dependencia, y reprueba los excesos encontrados en la Fiscalía Anticorrupción como la percepción de Marcos Even Torres de hasta casi 300 mil pesos en el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here