Ayuntamiento de Actopan entrega estímulos educativos a estudiantes

  • “Buscamos respaldar a nuestros niños y jóvenes para evitar la deserción escolar y motivarlos a seguir consolidando su desarrollo personal y profesional”, aseguró el presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez.

Actopan, Ver.- Con la finalidad de respaldar a niñas, niños y jóvenes del municipio de Actopan, para evitar la deserción escolar y motivarlos a seguir consolidando su desarrollo personal y profesional”, el presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez entregó estímulos educativos del Programa 2019.

Acompañado de su esposa, la C. Irene Barradas de Domínguez, presidenta del Sistema DIF Municipal, de la Síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas y miembros del cuerpo edilicio, el munícipe dijo que el gobierno municipal seguirá trabajando por el bienestar de todos los estudiantes, porque en ellos está el futuro de Actopan.

“Queremos un municipio consolidado en la educación. Con acciones como esta seguiremos trabajando para tener un gobierno de Cercanía, Trabajo y Honestidad”, aseguró, al entregar apoyos a 414 estudiantes de diferentes instituciones educativas pertenecientes a todo el municipio.

Presentes, los regidores Adán Soto Vargas, Regidor primero; Eduardo Carranza Barradas, Regidor segundo; José Altamirano Ramírez, Regidor tercero; Elismey Pérez Rivera, Regidora cuarta y Alma Delia López Mendoza, Regidora quinta.

También el Secretario del Ayuntamiento, José Alfredo López Carreto; la Tesorera María Nelly Alarcón Gil y el Contralor Víctor Hugo Báez Anselmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.