Lanza IVEC segunda convocatoria de Apoyo a Casas de Cultura

  • El registro cierra el 18 de octubre a las 18:00 horas.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los directivos de Casas de Cultura, o su equivalente, a participar en la segunda convocatoria de Apoyo a la Operación de estos recintos en el estado de Veracruz.

Podrán participar las 113 casas registradas en el Circuito Estatal del IVEC que tengan nombramiento oficial vigente y cuyos encargados tengan interés por mejorar el funcionamiento y operación de los espacios.

Se otorgarán 50 subsidios de hasta 30 mil pesos cada uno para ser utilizados en la adquisición de material didáctico, mobiliario, equipos de cómputo, impresión y audiovisual, instrumentos musicales, indumentaria de danza folklórica, tarimas y escenografía, pintura, impermeabilizante e iluminación.

Los aspirantes deberán presentar el formato de solicitud anexo a la convocatoria. Los requisitos pueden ser consultados en la liga www.ivec.gob.mx. La documentación completa será recibida en un solo formato PDF al correo electrónico ivec.casasdecultura@gmail.com, cuyo registro estará abierto hasta el 18 de octubre a las 18:00 horas.

Los resultados se publicarán este 18 de noviembre en la página del IVEC. El recurso habrá de ejercerse en los próximos cuatro meses a la entrega y será requerido un reporte de avances en el primer trimestre o cuando se concluya el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.