En Buenos Aires esperaron por años y hoy el agua potable es una realidad

  • El alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, inauguró la red de agua potable que beneficia a miles de pobladores.

Buenos Aires, municipio de Actopan.- Los habitantes de las comunidades de Buenos Aires, Los Cedros, Santa Teresa, Rancho las Margaritas, Lechuguillas, Rancho Juan Cruz, Rancho Alegre, Rancho Nuevo y Rancho Balderas, entre otros, esperaron por años la red de agua potable y hoy, en la administración municipal que preside José Paulino Domínguez Sánchez, la obra se hizo realidad.

Al inaugurar esta importante obra de infraestructura hidráulica, el presidente municipal destacó que su administración está al servicio de todos y cada uno de los actopeños, con un camino aún largo y mucho por realizar, donde su gobierno estará trabajando por lograr las metas y solicitudes por parte de toda la ciudadanía.

En su mensaje, resaltó que desde el inicio de esta administración se realizan acciones que reflejan el avance en infraestructura, urbanismo y desarrollo sustentable para los actopeños. “Acciones como esta son las que Actopan necesita y seguiremos trabajando para dar un gobierno con Cercanía, Trabajo y Honestidad”, aseveró.

Presentes, la Síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas y los regidores Adán Soto Vargas, Regidor primero; Eduardo Carranza Barradas, Regidor segundo; José Altamirano Ramírez, Regidor tercero;  Elismey Pérez Rivera, Regidora cuarta; Alma Delia López Mendoza, Regidora quinta y el Director de Obras Públicas, Melquiades Vásquez Carreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.