Este jueves, Enrique de la Madrid ofrece la conferencia “Presente y futuro del turismo en México”

Fotografía www.gob.mx

  • A las 8.00 de la mañana en el Hotel Grand Fiesta Americana de Boca del Río.
  • “Lo que no hace la Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú, lo tienen que hacer los empresarios de Veracruz”, nos dice un especialista en temas turísticos.

Este jueves 19 de septiembre, a las 8.00 de la mañana en el Hotel Grand Fiesta Americana de Boca del Río, el ex Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ofrecerá la conferencia “Presente y futuro del turismo en México”, en un evento organizado por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz-Boca del Río AC, la CANACO, la CANIRAC y la COPARMEX.

Un especialista en temas turísticos nos dice a Espejo del poder que “lo que no hace la Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, lo tienen que hacer los empresarios de Veracruz” y lamenta que la funcionaria del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se encuentre inactiva, sin hacer nada y sin apoyar a la industria sin chimeneas, la cual es un detonante sin igual para el desarrollo.

Enrique de la Madrid ha sido diputado federal, Director General de Financiera Rural, Director General del Banco Nacional de Comercio Exterior y Secretario de Turismo.

Fue Presidente Ejecutivo del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico) y Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de HSBC para México y América Latina.

Autor de “México en la generación del desarrollo”, publicado por Random House, De la Madrid analiza los logros y ventajas comparativas que tiene México y afirma que el país puede alcanzar el desarrollo en esta generación.

También ha sido articulista de los diarios Reforma, Milenio y El Universal, así como de diversos diarios de la Organización Editorial Mexicana.

Este jueves 19 de septiembre, no se pierda su conferencia “Presente y futuro del turismo en México”, a las ocho de la mañana, en el Grand Fiesta Americana de Boca del Río.

Informes y reservaciones: 9 22 20 19 y 20, extensión 118 o al correo servicios@coparmexver.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.