No soy Duarte ni Yunes, no tengo cola que me pisen: Cuitláhuac

Boca del Río, Ver.- “Yo no soy Javier Duarte de Ochoa ni Miguel Ángel Yunes Linares, yo no tengo cola que me pisen”. Así les contestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a los senadores del PAN, quienes a través de la llamada #OperaciónVeracruz, anunciaron que solicitarán la desaparición de poderes y juicio político a su mandato.

“¡Por Dios, cómo creen! Que lo hagan, yo no soy Yunes ni Duarte, yo no tengo cola que me pisen”, dijo el mandatario a pregunta expresa de si se amparará ante estas acciones que promoverán los legisladores blanquiazules.

—¿No hay ningún temor, entonces, por lo de los senadores de Acción Nacional?, insistió un reportero.

“No, por supuesto, nada, ninguno y no me voy a amparar. Ellos están en su derecho. No me voy a amparar y ellos están en su derecho. Qué bueno que vigilen a los gobernantes, es parte de su labor. Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen (insistió), soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”.

Dijo que a partir de que el Congreso decidió poner a una Encargada de despacho en la Fiscalía General del Estado “se vinieron abajo los homicidios en todo el estado. ¿Muy extraño no? Se acuerdan que yo había dicho que había ahí algo raro en la Fiscalía General del Estado con el gobierno anterior, entonces está raro”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.