Eric Cisneros niega tener “grupo político”

Agencia SPI Veracruz

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, rechazó que tenga un grupo político y busque que sus allegados ocupen diversas posiciones.

El funcionario estatal, quien fue el operador electoral en la zona sur sureste de Andrés Manuel López Obrador, negó haber recomendado a su Directora Jurídica, Verónica Hernández como encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado.

“A Verónica la conocí en diciembre del año pasado, yo no tengo grupo político y mi grupo es el pueblo de Veracruz, yo no puedo recomendar a nadie, ni yo me recomiendo”, justificó.

El encargado de la gobernabilida, afirmó que será la ciudadanía la que defina  el plazo para determinar si la encargada de despacho ha dado resultado.

“Tiene que mejorar, la paz social es producto de la justicia y hoy estamos gozando de una paz social y va encaminada porque empieza a haber justicia para todos, aquí no hay apellidos rimbombantes ni poderes económicos”.

Cisneros Burgos además negó que haya perdido a una de su equipo con la renuncia de  Leslie Mónica Garibo Puga como Contralora  General del Estado.

Sobre la posibilidad de que Garibo Puga llegue a la Fiscalía, dijo no tener conocimiento de la decisión que haya tomado con respecto a su carrera en el servicio público.

“Cuando hay mujeres en el servicio público hay una garantía de que las cosas se van a hacer mejor (…) se verán los resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.