Promueve Greenpeace México firmas para que Xalapa sea una ciudad libre de plástico

Foto: Greenpeace México
  • “Suma tu voz y ayúdanos a presionar al Senado de la República para que cree una legislación sobre la producción de plásticos”, indica la organización internacional ambientalista.

¡FIRMA PARA QUE XALAPA SEA UNA CIUDAD LIBRE DE PLÁSTICO!, así lo pide la organización internacional ambientalista Greenpeace a través de su filial México con 25 años de presencia en nuestro país.

A través de sus redes sociales, indica: “Los plásticos perduran durante siglos y la mayoría acaban en nuestros océanos y fuentes de agua. Peces, aves y tortugas se comen el plástico o quedan atrapados en él, lo que amenaza sus vidas. Aun así, las grandes corporaciones como Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Unilever Starbucks y McDonald’s continúan creando envases de un solo uso”.

“Es imposible reciclar las grandes cantidades de plástico creadas por estas corporaciones cada día. Suma tu voz y ayúdanos a presionar al Senado de la República para que cree una legislación sobre la producción de plásticos. Firma la petición haciendo clic en la imagen”.

Greenpeace realiza acciones no violentas creativas para denunciar las amenazas al medio ambiente y presionar a empresas y gobiernos a adoptar soluciones que son esenciales para un futuro más verde y pacífico.

La iniciativa de GreenpeaceMéxico coincide con las propuestas que ha promovido el Ayuntamiento de Xalapa que preside Hipólito Rodríguez Herrero y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien esta mañana firmará un convenio para erradicar plásticos de un solo uso en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.