Senadores del PAN piden desaparición de poderes en Veracruz

  • “No permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia”, señalan en redes sociales, al anunciar el inicio de lo que llaman #OperaciónVeracruz

A través de su cuenta de Twitter @SenadoresdelPAN, el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República de la LXIV Legislatura, pide la desaparición de poderes en Veracruz y la salida del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, argumentando que no permitirán que “continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia”.

En un Tweet, publicado a las 6.54 horas de este martes, indican: “Senadoras y senadores del PAN no permitiremos que en #Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia. Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados.  Veracruz es un estado fallido. #OperacionVeracruz #FueraCuitláhuac”.

En una segunda publicación, a las 8.03, añaden: “Para restablecer el imperio de la ley, la normalidad democrática y la civilidad al estado, exploramos dos vías: 1) La desaparición de poderes 2) El juicio político  #Veracruz merece vivir mejor, en legalidad y bienestar.   #OperaciónVeracruz #FueraCuitláhuac”.

Las respuestas de los cibernautas afines al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al gobierno de Morena no se hicieron esperar.

“Ay si con el fiscal de Yunes bien calladitos con sus investigaciones del Richy del asesinato de la hija de la diputada, de las mulas investigaciones de feminicidios de ser la fiscalía más impune sin resolver carpetas”, les dice @rosa11fdz

El usuario Guianluca, @guian96, añade: @SenadoresdelPAN Jajajaja hubieran empezado en Aguascalientes con el suyo. Digo para tener credibilidad.

Adolfo Rivera, con la cuenta @RIVERAADOLFO1, indica: Fallidos son todos ustedes ya… nadie les cree ni se confía en todos ustedes y esto en todo el país sino miren el resultado en Baja California……jajajajajajaja”.

Algunos también critican al mandatario veracruzano, como  Mexican Mom, @avengerchancla: “Pero ya! Antes de que termine de arruinar Veracruz!”

Y Mara Bernal @marabernal7 indica que “No solo Veracruz es Estado fallido, hay varios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.