Disfruta el fin de semana en recintos del IVEC en la ciudad de Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) invita a toda la familia a disfrutar el fin de semana con las actividades que ha programado para este sábado 21 de septiembre en Veracruz, con entrada libre.

Primeramente, este sábado 21 a las 18:30 horas, el Centro Cultural Atarazanas presenta la obra El emperador y el dragón, teatro de títeres, con el grupo Zeurrupa, una divertida función que cuenta la historia del emperador Yun Yue, quien no puede ser feliz a pesar de tenerlo todo, y que un día decide ir en busca de su felicidad.

El mismo día a las 19:00 horas, el Centro Cultural Ex convento Betlehemita los espera con el concierto Canciones de pluma y cuerdas, a cargo de Raysel Pérez Bosch, quien estará acompañado por el músico y percusionista Gerardo García Santiago, integrante de la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruzana. Raysel Pérez Bosch es guitarrista concertista por el conservatorio Esteban Salas en Cuba. Fue vocalista de la orquesta cubana Karachi, con la cual recorrió varios escenarios del mundo, y ha compartido el escenario con artistas como Francisco Fellove, Amaury Perez, Andy Montañez, Eliades Ochoa, Aejandro Filio, entre otros.

Te esperamos en el Centro Cultural Atarazanas y en el Centro Cultural Ex convento Betlehemita para deleitarnos con música y teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.