Linares Capitanachi inaugura casa de gestión en Poza Rica

  • Reitera su compromiso como representante y amiga de los pozaricenses.
  • La 4ta. Transformación trabaja por el pueblo de México y Veracruz, expresó.

Poza Rica, Ver.- Poza Rica se suma al trabajo nacional y apoya a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al instalar en este municipio un espacio para el diálogo, la gestión y la cooperación, aseveró la diputada de MORENA, Adriana Paola Linares Capitanachi.

Durante la inauguración de su oficina de enlace, la Presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación detalló, que en este espacio las familias de Poza Rica -Coatzintla y de municipios vecinos encontrarán apoyo, asesorías y acompañamiento en sus trámites y necesidades, donde ellos serán protagonistas y gestores de la Cuarta Transformación.

“En esta casa brindaremos asesoría jurídica, jornadas de salud, apoyo para personas que han sufrido y se encuentran en situación de vulnerabilidad. La idea es construir un punto de encuentro para que esta casa contribuya a resolver los problemas de la gente y también para llevar al Congreso las propuestas y soluciones que beneficien a Poza Rica y a todo el pueblo veracruzano”, expresó.

La representante del Distrito V, Poza Rica- Coatzintla, recordó que gracias al voto del pueblo la Cuarta Transformación es una realidad, por tal razón, reiteró su compromiso como representante de los veracruzanos y amiga.

“Es un honor trabajar por mi ciudad, Poza Rica de mis amores, lugar donde crecí, donde vive mi familia y amigos, donde desde niña vi como esta cabecera es un lugar de principios, de valores y principalmente de trabajo. Aquí, la gente sabe trabajar y aporta su vida, no solo a Veracruz sino a todo Mexico”, reconoció.

La oficina de enlace de la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi se ubica en la calle Cuba No. 100, Colonia 27 de Septiembre, de esta cabecera. En el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.