Lamenta Elías Miguel Moreno Brizuela lo que está pasando en Coatzacoalcos y en todo Veracruz

  • Presenció “en vivo y a todo color” un asalto al Bancomer. “La policía llegó 15 minutos después y me enteré más tarde que los delincuentes escaparon con más de un millón de pesos con toda tranquilidad y con total impunidad”.

El médico cardiólogo veracruzano, quien ha sido luchador de izquierda, diputado federal, senador de la República y Secretario de Protección Civil del Gobierno del DF, con Marcelo Ebrard Casaubón, Elías Miguel Moreno Brizuela, lamentó en sus redes sociales la terrible crisis de inseguridad e impunidad que se vive en Coatzacoalcos y en todo Veracruz.

El también promotor del llamado Frente por la Cuarta Transformación, dice que de visita en Coatzacoalcos, presenció “en vivo y a todo color” un asalto al Bancomer. “La policía llegó 15 minutos después y me enteré más tarde que los delincuentes escaparon con más de un millón de pesos con toda tranquilidad y con total impunidad”.

Aquí su narración:

“Estuve unas horas en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Desayunamos en el Toks de la Plaza Patio, que está frente al Malecón. Me impresionó de sobremanera el espectáculo de un centro comercial ‘fantasma’. Todas las tiendas han cerrado debido a las innumerables extorsiones que hoy sufren los habitantes de este importantísimo Puerto de México. Solo permanecen abiertas las instalaciones de Cinépolis y del propio Toks. Meses atrás estuve en el mismo lugar y era un sitio con mucha actividad comercial y muy concurrido”.

“Ulteriormente estuve en La Plaza Cuadrum, tomando un café en la famosa y tradicional Parroquia, y de manera increíble me tocó presenciar ‘en vivo y a todo color’ el asalto al Bancomer, justo frente a mi ubicación (3 individuos con pistolas y en una motocicleta) -caos total, personas gritando y corriendo en todas direcciones, pánico generalizado-. La policía llegó 15 minutos después y me enteré más tarde que los delincuentes escaparon con más de un millón de pesos con toda tranquilidad y con total impunidad”.

“Muy lamentable lo que está pasando en Coatzacoalcos y en todo mi querido Estado de Veracruz”, señala, acompañando su relato con un video que aquí publicamos.

1 COMENTARIO

  1. El tipo este trata de sacar ventaja para promover su nuevo partido en contra de MORENA, es un chapulinazo, asaltos hay en todo el país, el gobernador Cuitlahuac esta haciendo un buen trabajo y el alcalde Carranza también… Deje de vender desesperanza…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.