Avanzan trabajos de línea de agua potable en Crucero La Mancha, municipio de Actopan

  • El alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, dio el banderazo de inicio y supervisa que se realicen trabajos de calidad.

Actopan, Ver., Al señalar que elevar la calidad de vida de los actopeños es una de las prioridades de su administración, el presidente municipal José Paulino Domínguez Sánchez dio el banderazo de inicio de la obra denominada “Mejoramiento de línea de conducción de agua potable”, en la localidad de Crucero La Mancha, perteneciente a esta demarcación municipal.

Acompañado de la Síndico Lucero Jazmín Palmeros Barradas, el regidor segundo Eduardo Carranza Barradas y el Director de Obras Públicas, Melquiades Vázquez Carreto, dijo que con obras, con acciones concretas, el Ayuntamiento de Actopan está atendiendo las demandas de muchos años de los pobladores de esta comunidad, a quienes ningún gobierno los había escuchado.

José Paulino Domínguez Sánchez dijo que la administración que encabeza busca apoyar a las personas que más lo necesitan, y sobre todo, ayudar que lleguen los servicios como el agua potable a las comunidades más lejanas de este municipio, porque si a Actopan le va bien, nos va bien a todos.

Por su parte, los vecinos reconocieron el trabajo que se realiza en todo el municipio y agradecieron a su amigo “Pau” por todo el apoyo que está brindando a la ciudadanía, “gracias por esta línea de agua. Pasaron muchos gobierno y nunca nos habían escuchado y hoy usted, alcalde Paulino, está haciendo realidad la lucha que hemos encabezado por muchos años”, indicaron.

Acciones como esta son las que Actopan necesita y seguiremos trabajando para dar un gobierno con Cercanía, Trabajo y Honestidad, concluyó el munícipe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.