Cuenta Pública 2018 sin observaciones en la SIOP durante Enero, mes en el que aún la encabezó Julen Rementería

•Informe del ORFIS confirma que durante gestión del ahora senador no se observó daño patrimonial alguno ni observaciones administrativas graves.

De acuerdo al informe ejecutivo de la revisión a la Cuenta Pública del ejercicio presupuestal 2018 del Poder Ejecutivo estatal, entregado este miércoles al Congreso Local, no existen observaciones de daño patrimonial alguno u observaciones administrativas graves en el mes de enero y los primeros siete días de febrero del 2018, periodo en el que aún fungió como titular el ahora senador Julen Rementería del Puerto.

Según este informe ejecutivo presentado por el Órgano de Fiscalización Superior a los diputados locales, se desprende que en la gestión de Rementería del Puerto en el año 2018 no se observó daño patrimonial alguno u observaciones administrativas graves.

Hay que recordar que el ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, renunció a esa dependencia el día ocho de febrero del 2018 para buscar la candidatura al senado de la República por el Partido Acción Nacional.

Con la entrega de este informe ejecutivo de la revisión a la Cuenta Pública 2018, el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) culminó el proceso de fiscalización a la anterior administración estatal de dos años. Vendrá ahora la etapa de validación por parte del poder legislativo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.