En Veracruz se lucró con las instancias infantiles; ya hay denuncias: Manuel Huerta

Al informar que la Secretaría del Bienestar en Veracruz interpuso cuatro denuncias penales contra quien resulte responsable, por el lucro de los programas sociales federales de la pasada delegación en la entidad, el Delegado Manuel Huerta dijo que no se tolerará la corrupción; “esa es la consigna del presidente y así estamos actuando, cero corrupción”, indicó.

En entrevista, dijo que las denuncias penales ante la PGR son por cuatro Estancias Infantiles localizadas en Tuxpan, Orizaba y Xalapa. “Acuérdense que aquí se destapó aquello de ‘No te preocupes Rosario’ y hoy Rosario ya está en la cárcel y tenemos que dar con los otros involucrados”, aseveró.

Al acompañar a la Subsecretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en una gira de trabajo que realiza por la entidad, dijo que su presencia es una buena noticia, porque tiene que ver con la agilización de las denuncias penales y los15 juicios de amparo que presentamos, asentó.

“Estamos decididos a atacar todas las rendijas por donde se pueda filtrar la corrupción. Ni un milímetro, en el gobierno federal no hay tolerancia para la corrupción y se castigará lo que se hizo en el pasado inmediato”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.