Desde el sur de Veracruz pedimos a Andrés Manuel López Obrador que baje la tarifa de luz eléctrica como lo hizo en Tabasco: Marlon Ramírez

  • Exigimos lo justo para un estado que genera energía, nos han tratado con la punta del pie, señala el dirigente estatal del PRI.

Cosoleacaque, Ver.- “Hoy pedimos desde el sur de Veracruz, lugar que el propio presidente ha asumido como su tierra, que nos dé el mismo trato que a sus paisanos, que nos baje la tarifa de luz y nos de la reclasificación, porque eso es lo justo”, manifestó el presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez Marín.

En encuentro con la militancia, el líder estatal priísta acusó que el actual Gobierno Federal prometió mucho a la gente, que se modificaría radicalmente el rostro del país, y se aventuró a comprometerse a qué bajaría el precio de la gasolina y la tarifa de luz eléctrica.

“Les pregunto a ustedes. ¿Ya les cuesta menos la gasolina? De la luz, les bajó el recibo?, Cuestionó al expresar que hay que celebrar que a los habitantes de Tabasco les hayan bajado las tarifas porque todos somos mexicanos, pero el trato debe ser justo.

“Nosotros necesitamos también, queremos que nos den el mismo trato, no pedimos consideraciones, solo lo justo para un estado que genera energía, porque nos han tratado con la punta del pie”, recriminó acompañado del delegado del CEN del PRI en Veracruz, Carlos Oznerol Pacheco Castro, del secretario de Organización del CDE, Ponciano Vázquez Parissi, y del secretario de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri.

Recordó que hoy hace muchos años nació Plutarco Elías Calles, fundador del PNR, partido abuelo del PRI, y quien como presidente entendió la necesidad de agrupar a todas las agrupaciones regionales, pues había más de 500 partidos y tuvo la visión de hacer uno solo, porque al país le hacía falta unidad y así se lograron grandes beneficios para el país.

“Hoy el PRI está llamado a hacer lo mismo, porque el país está amenazado en sus instituciones. De ahí la importancia de la renovación y de tener un partido preparado para enfrentar la próxima elección” indicó el dirigente del CDE.

Para concluir, reiteró que el PRI debe pedir disculpas a la gente a la que se le dió la espalda cuando el partido fue gobierno, “porque nosotros les quitamos la capacidad de gestión”.

Subrayó que el PRI es un instituto político responsable y se puede constatar en todas las leyes de este país en donde está su firma, para aprobar lo que es para el bien de México, llámese como se llame el programa: Seguro Popular, apoyos para el campo, apoyos para el turismo.

“Nunca van a encontrar la firma de un priísta en aquellos proyectos que desmembren y destruyan a este país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.