Teatro La Caja presenta este fin de semana las últimas funciones de El idiota de Corinto

  • Una coproducción de la Compañía Titular de Teatro de la UV, Comicompañía y CATO diseño y producción.
  • La revista musical fue escrita por Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, dirige Javier Barria

Este sábado y domingo termina la corta temporada de la revista musical El idiota de Corinto en el Teatro La Caja; el reparto está integrado por Javier Barria, Centli Martínez, David Ike, Cariño Selene, Patricia Fernández, Lorena Báez y Georgina Escobar.

El Idiota de Corinto es una versión parodiada para revista musical del clásico Edipo rey de Sófocles, muy al estilo de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio y Barria. En esta exégesis presenciamos a un Edipo que, aunque carente de inteligencia, posee una pizca de ingenio y mucha suerte para realizar su sueño: llegar a ser el mejor comediante en la gran Tebas.

Además, cuenta con música en vivo a cargo de Hugo A. Artigas Morales y ejecutada por músicos de la Universidad Veracruzana; también participan bailarinas de la Facultad de Danza UV.

El idiota de Corinto se presenta en el Teatro La Caja, ubicado en calle La Pérgola sin número, en la zona universitaria. Las funciones serán: sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. El costo del boleto es de 80 pesos público general y 60 pesos estudiantes e Inapam.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.