Abate SSP a 3 presuntos integrantes de célula delictiva, en Chinampa de Gorostiza

  • El hecho ocurrió en la carretera Naranjos-Ozuluama, al repeler un ataque armado.

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, al repeler un ataque con arma de fuego registrado este martes sobre la carretera Naranjos-Ozuluama.

Los efectivos ubicaron a cuatro hombres sospechosos a bordo de una camioneta Nissan X-Trail y placas YCC-360-A, que intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución que terminó en la localidad Saltillo Grande, en Chinampa de Gorostiza.

En este lugar, los sujetos a los oficiales con fusiles AR-15, pero éstos abatieron a dos presuntos delincuentes. Posteriormente, localizaron dos cargadores de estas armas en el vehículo.

Tras un operativo de búsqueda de las otras personas en las inmediaciones, fueron hallados un cuerpo y un arma corta en la carretera federal Naranjos-Tampico; por lo que, con estricto apego a la ley, los efectivos resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.