Jacobo Domínguez Gudini y sus influencias en Honduras

Jacobo Domínguez Gudini y sus influencias en Honduras

Para desmentir a sus malquerientes, el abogado Jacobo Domínguez Gudini ha mostrado el reconocimiento que en marzo del 2018 le hizo Luis Almagro, Secretario General de la OEA, por su desempeño dentro de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), entre el 2016 y el 2018.

Durante su permanencia en esta misión, dice la misiva de Almagro, “Domínguez ejerció con dedicación y eficiencia la función de Coordinador del Componente de Reforma Política Electoral de la misión, realizando estudios, análisis y otros entregables de alta calidad y profesionalismo, que ayudaron como insumos para las actividades de la Secretaría General de la OEA”.

Además de sus aportaciones a la Reforma Política Electoral, el académico xalapeño ayudó a que la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos, llamada también “Ley de Política Limpia”, fuera aprobada en el Parlamento de ese país. Sin andar en honduras, Domínguez Gudini tiene hasta influencia centroamericana. Bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here