Presentan en el Congreso del Estado la exposición “Miedo” de Johnnie C’alladhan

En las instalaciones del Palacio Legislativo de Veracruz se llevó a cabo la inauguración de la obra denominada “Miedo” del artista Johnnie C´Alladhan, misma que estará expuesta al público en general del 2 al 30 del presente mes.

El artista subrayó que en este trabajo desataca la técnica del pastel graso, un medio más tradicional con el que se vuelve a las reglas básicas de la representación visual, además de ser una exploración personal que no se limita a la sensación de miedo, la angustia, ansiedad o las fobias, las cuales pueden limitar el desarrollo social en uno o más ámbitos.

Dijo que el nombre de esta serie pictórica tiene su origen en el concepto de una de las emociones más naturales e inherentes al ser humano, un instinto o reflejo de aquello que es percibido como una amenaza, ya sea real o ficticia.

“Miedo es representado a través de distintos animales de variadas especies, quienes se encuentran al acecho, intimidantes y en algunos casos únicamente postrados, provocando a quien los mira; algunos apreciarán su belleza, mientras que otros podrían no querer estar frente a ellos”, finalizó Johnnie C’alladhan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.