Recibe Gómez Cazarín gestiones de comunidades de Hueyapan de Ocampo

En atención a ciudadanos originarios de Hueyapan de Ocampo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, recibió sus solicitudes sobre asuntos de infraestructura y ganadería, fundamentalmente.

En primer término, dialogó con habitantes de Santa Rosa Cintepec, la Gloria Huiltepec, La Esperanza, Soncohabital y Zapoapan, con la finalidad de tratar el proyecto de pavimentación en la carretera de terracería que actualmente une estas localidades.

Al respecto, los ciudadanos se mostraron agradecidos con el diputado, ya que ven cercana la posibilidad de que esta acción pueda verse cristalizada en próximos tiempos.

Asimismo, pidieron la intervención del representante popular del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla) para la construcción de un Domo en la comunidad de la Esperanza, a fin de proteger a las niñas, niños y adultos mayores de las inclemencias del tiempo en sus actividades recreativas.

Por otro lado, Gómez Cazarín también atendió a dirigentes de la Asociación Ganadera Independiente “La Nueva Victoria” integrada con productores de los municipios de Alvarado, Tlacotalpan y Acula, cuya solicitud fue la intervención del diputado para que la SADER les brinde el aretado libre.

Encabezados por el señor Francisco Espinoza Pérez, quien se presentó como presidente de la Coordinadora Agrarista de México, explicaron que sin el aretado no se pueden realizar compras ni ventas de ganado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here