Controlan incendio en Complejo Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que a las 5.52 de la mañana de este domingo se registró un incendio al interior de la terminal marítima Pajaritos de Pemex, en esta ciudad de Puerto México.

Personal del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), de guardia en la caseta de seguridad, refiere que a la hora citada escucharon un fuerte estruendo al interior del Complejo, observando una llama muy alta, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

La llamarada, que se pudo distinguir a gran distancia, alarmó a la población, quien mantiene viva en la memoria el recuerdo de la conflagración de hace tres años.

En esta ocasión, el “Código 2” fue en las instalaciones de la terminal marítima, en un tanque de gasolina, por lo que de inmediato se implementó el protocolo y antes de las 9 de la mañana el incendio fue controlado por personal de Bomberos Contraincendios de PEMEX y del CLAM, sin que se reporten personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here