Detiene SSP a 3 personas por presunta agresión contra mujer, en Xalapa

  • Se activó el Código Rojo y una menor de edad quedó a resguardo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un Código Rojo, tras la agresión que sufrió una mujer en la colonia Laureles, además de intervenir a dos hombres y una mujer, como presuntos responsables.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los efectivos que acudieron a la avenida Américas de esta ciudad capital, donde al parecer habían herido a una fémina con impactos de bala.

De inmediato, trasladaron a la lesionada a los servicios de salud, mientras que las unidades implementaron un dispositivo de seguridad en las calles alternas al incidente para dar con los responsables, quienes presuntamente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevy de color café.

Minutos más tarde, fueron aprehendidos Carlos Enrique “N”, Alfonso “N” y Lourdes “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente; cabe agregar que, al momento de la detención, los presuntos agresores estaban acompañados por C.L.D.C de 17 años de edad quien quedó a resguardo de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.