Diputados locales de Veracruz se suman a la campaña “Limpia tu casa de Dengue”

  • La diputada Ana Miriam Ferráez acompañó a brigadistas en recorrido informativo, de supervisión y con tareas fumigación, de nebulización, de larvicidas e insecticidas, en la colonia Revolución.

Porque la lucha contra el Dengue empieza generando ambientes sanos desde casa, la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno participó este sábado, en un recorrido por la colonia Revolución, de esta ciudad capital, junto con personal de la Secretaría de Salud para invitar a la población en general a sumarse a la campaña estatal “Limpia tu casa de Dengue”.

“Los veracruzanos debemos cerrar filas para hacer frente a uno de los desafíos más importantes de nuestra sociedad, como lo es el preservar nuestra salud, por ello, nos sumamos a la campaña estatal “Limpia tu casa de Dengue”, impulsada por Gobierno de Veracruz”, expresó la legisladora xalapeña.

En su encuentro con familias, mujeres, hombres e infantes, la representante del Distrito XI -Xalapa II-, les expresó que los ambientes sanos empiezan desde casa, por lo que los invitó a colaborar decididamente para eliminar encharcamientos donde puedan reproducirse las larvas del mosco transmisor del dengue.

Sostuvo que especial atención requieren los entornos donde conviven las niñas, los niños y los jóvenes como lo son las escuelas, los parques y sitios públicos de recreación, que con la participación de la ciudadanía en general, deben ser espacios libres de criaderos del mosco Aedes Aegypti.

“En esa responsabilidad, quiero reconocer lo importante que es que todos seamos partícipes y combatamos juntos al mosquito del dengue, si no hay mosco transmisor no habrá enfermos de dengue”, enfatizó.

#SinMosquitoNoHayDengue #TodosContraElDengue

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here