“Negativo” el balance económico en Veracruz: Coparmex

Agencia SPI Veracruz

El balance en materia económica durante el presente año en Veracruz es “negativo”, aseguró  el consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Augusto Zamora Lara.

“El balance es lamentablemente negativo, no hemos tenido la actividad que esperábamos, ha habido muchos cambios en todo y sobre todo el temor de hacer cosas mal hechas entonces han detenido y han cambiado las formas y programas de obra”, afirmó.

A pregunta expresa, rechazó que el sector empresarial se encuentre decepcionado de los gobiernos de Morena,  pues recordó que fue la sociedad la que decidió votar por ese partido   y los funcionarios asumieron una responsabilidad.

“En la parte de obra pública hay muchas carencias y no se lo atribuyo a ellos (Morena) sino que ya se traía arrastrando toda una falta de actividad en ese aspecto que está haciendo ya crisis en todo, en el sector salud, en el sector público y en la obra en general”, manifestó.

Zamora Lara dijo que si bien es necesario que la administración estatal ahorre recursos, se deben invertir los recursos públicos  no solo en gasto en programas sociales sino en inversión pública.

“Hay que saber ahorrar y después en que se va a invertir porque son recursos públicos, los recursos públicos no se guardan, hay que invertirlos y no solo en gasto en programas sociales que si bien hace falta pero en inversión pública”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.