Vecinos de la colonia El Moral se dicen defraudados por el alcalde Hipólito Rodríguez

Vecinos de la colonia El Moral se dicen defraudados y olvidados por el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde emanado de Morena, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.

Sin saber de la encuesta de la consultora Campaigns & Elections México (C&E), la cual en su segundo Rangking de desempeño de alcaldes de México lo calificó como “el peor alcalde del país”, los pobladores de esta zona de Xalapa dicen que su desempeño ha dado mucho que desear, porque no se ven obras relevantes “y nosotros aquí, en esta zona, estamos olvidados”.

Se trata de vecinos que habitan en la prolongación de la Avenida Principal y la privada Zaragoza, entre la terminal de autobuses.

Muestran el estado deplorable de las calles y señalan que no han sido escuchados por esta administración.

“Vino en campaña, ofreció ayudarnos, atender nuestras peticiones, crear un comité. Nos dijo que los anteriores gobiernos no habían hecho nada y la verdad él tampoco está haciendo nada por nosotros”.

Los vecinos, decepcionados, lamentan haber dado su voto por él. “Estamos arrepentidos. Votamos por él, pero hoy lamentamos haber votado por él, es una decepción”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.