Fiscalía investiga ataque en Catemaco en donde dos personas perdieron la vida

  • Se trata de El Brujo, Francisco Julián Palacios Mantilla y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez.
  • Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en un bar a la altura de la gasolinera “La Cruz”.
  • Hay al menos nueve lesionados.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio inicio a una carpeta de investigación tras el ataque ocurrido en un bar del municipio de Catemaco, donde perdieron la vida 2 personas y otras más resultaron heridas.

Se trata de El Brujo, Francisco Julián Palacios Mantilla y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en un bar a la altura de la gasolinera “La Cruz”. El saldo es de al menos nueve personas lesionadas.

El organismo autónomo lamentó el deplorable acontecimiento e informó que ya se iniciaron diversas investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho.

La Fiscalía indica en su comunicado que “hasta el momento se presume que las dos víctimas, son los dueños del bar, y se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar; la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas”.

“De igual forma, se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior de dicho bar, y la venta de las bebidas embriagantes a éstos, además de operar fuera del horario permitido”.

“La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de la justicia, el combate a la delincuencia y el abatimiento de la impunidad”, concluye la parte informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.