Antonio Lagunes Toral, único Dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas

  • “Por designación, Lagunes Toral es y será nuestro líder en Veracruz”, indican.

En Redes Sociales Progresistas, respetamos el interés y las ganas de formar parte y enfilarse a nuestro movimiento político, hemos dejado en claro que tenemos las puertas abiertas para la ciudadanía, incluso para la militancia de otras corrientes y fuerzas políticas.

Somos un proyecto de nación que día con día edifica su identidad encaminada a los valores, principios y respeto de quienes diario voltean a ver a nuestro movimiento.

Tenemos muy en claro, que el camino no será fácil, que cada día avanzado, representará un nuevo reto. Donde iremos sumando aliados, como adversarios. Pero siempre fieles a nuestros cimientos.

Es por ello que debemos dejar en manifiesto, que en Redes Sociales Progresistas, ya hay un dirigente estatal y su nombre es el licenciado Antonio Lagunes Toral, designado por el Maestro José Fernando González Sánchez, en su carácter de Presidente Nacional de RSP y en ejercicio de las facultades conferidas en los estatutos de esta asociación.

Para actuar de manera conjunta o separada con las condiciones con lealtad y responsabilidad por el progreso de esta asociación.

Respetamos la libertad de expresión y el libre albedrío, pero nos vemos en la necesidad de puntualizar quien encabeza nuestro proyecto. No seremos objeto de desacreditación ni nos prestaremos a estrategias mediáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.