Benito Guerra, Triunfador de la Carrera Panamericana, asistirá a la 9ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

  • El 14 y 15 de diciembre en la Universidad Anáhuac Xalapa.

El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa A.C., informa a seguidores, amigos y aficionados al automovilismo que Benito Guerra Silla “El Original”, triunfador de la Carrera Panamericana 2019 nos honrará con su presencia los días 14 y 15 de diciembre en la 9ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, la cual se desarrollará en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Recuerdan que este evento es nuevamente, con causa social a favor de la Fundación Casa Nueva I.A.P.

Además de apoyar este evento con causa y pasar un fin de semana diferente en un ambiente familiar, los asistentes apreciarán y podrán fotografiar el auto ganador del primer lugar de la categoría TURISMO DE PRODUCCIÓN: Studebaker Champion.

También estará su hijo Benito Guerra, campeón del primer lugar del Race Of Champions (ROC) con su automóvil fabricado en México, el “súper roadster“ VUHL.

Para beneplácito de los asistentes se podrán apreciar otros automóviles fuera de serie en la carpa central de la 9a Exposición de Autos Antiguos de Xalapa.

Además, se exhibirá un auto Ferrari de su colección privada.

No se pierdan la 9a Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, evento de gran tradición en la capital veracruzana, único en su tipo en el estado de Veracruz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.