Coatepec pagará laudos por 18 millones de pesos

Agencia SPI Veracruz

El presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Pérez informó que en próximas fechas el Ayuntamiento podrá hacer frente al pago de laudos que ascienden a 18 millones de pesos.

En entrevista el munícipe expuso que están a la espera de la notificación oficial de la desincorporación de un, con el cuál se podrá hacer frente a audeudos heredados por pasadas gestiones.

“El Congreso del Estado no nos ha notificado oficialmente, pero tenemos conocimiento de que los diputados de la Comisión de Hacienda ya autorizaron la desincorporación de los bienes que solicitamos”, dijo.

El terreno tiene una extensión de cinco hectáreas el cual está ubicado rumbo a la Ciudad Judicial, cuyo valor es de aproximadamente de nueve millones de pesos, con el cual podrán cubrir una tercera parte de los laudos que ascienden a 18 millones de pesos.

“Solamente en laudos heredados de administraciones anteriores es una cantidad de 18 millones de pesos, a ello hay que sumar la deuda que existe con proveedores y el pago de agentes municipales”, comentó.

“Una vez que el Congreso del Estado nos notifique la desincorporación del terreno realizaremos las acciones pertinentes para emitir una convocatoria de venta y poder pagar a los 25 trabajadores que mediante laudos exigen sus recursos del ayuntamiento local”, dijo el edil.

Por último, Enrique Pérez agregó que también tienen adeudos con proveedores, la cual asciende a cerca de cinco millones de pesos, así como el pago de agentes municipales de un millón 300 mil pesos.

El munícipe coatepecano dijo que Ayuntamiento tiene una deuda total de 25 millones dpesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.