Detiene FGE a presunto violador en Veracruz

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial con sede en la zona centro-Veracruz ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Dervin “N”, por su probable participación en el delito de violación, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado 20 de octubre del presente año, cuando presuntamente ingresó al domicilio de la víctima y la amagó con un arma de fuego para abusar sexualmente de ella.

Luego de que fueran realizadas diversas diligencias de investigación y de que la víctima reconociera a su atacante, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas solicitó ante el Juez de Control del XVII distrito judicial la orden de aprehensión para llevar ante su presencia al probable responsable.

Agentes ministeriales le dieron cumplimiento al mandato judicial y pusieron a Dervin “N” a disposición del Juez, a quien en audiencia inicial le fue formulada la imputación correspondiente, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.

El próximo 30 de octubre del presente año se dará continuidad a la situación jurídica del imputado, quien continuará enfrentado los efectos del Proceso Penal 513/2019 internado en el reclusorio regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.