Hay confianza en Veracruz; vamos a seguir creciendo: Cuitláhuac García

  • El traslado de las oficinas centrales de CONAGUA a la entidad; el Festival de la Salsa de Boca del Río; la ampliación del puerto y el pozo petrolero Ixachi serán detonadores del desarrollo, señala.

Veracruz, Ver.- El inicio de operaciones del vuelo Monterrey-Veracruz de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) es una muestra de la confianza de empresarios a la entidad veracruzana, así lo aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la inauguración de este vuelo comercial.

“Es grato, es un gusto que exista la confianza en Veracruz y que empresas inicien nuevos proyectos por el desarrollo de Veracruz, que van de la mano del futuro de Veracruz. Tendremos mayor flujo de personas, buscando oportunidades, conociendo Veracruz o trasladándose a otros estados del país para comercializar”, indicó.

Dijo que todo esto permitirá que los proyectos del gobierno federal y del estado salgan adelante, como traer las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a tierras veracruzanas.

“En un año y medio esperemos que estén acá. Ya hay edificio, ya está el proyecto de traslado. De un momento a otro llegarán”, informó.

Dijo que otro proyecto que detonará el desarrollo será el crecimiento del puerto de Veracruz, en la segunda etapa que ya inició.

Un proyecto más es el del pozo petrolero Ixachi que está en Tierra Blanca, el cual dará un tercio de la producción nacional.

“Vamos a seguir creciendo en Veracruz”, destacó el mandatario veracruzano y por ello su gobierno tiene “toda la promoción turística”.

“Durante seis años vamos a mantener el festival de salsa. Será el número 1 a nivel nacional. Estos eventos masivos son de atracción mundial. Boca del Río será la capital de la salsa a nivel mundial. Los traslados más rápidos y seguros van a ser a través de las líneas aéreas y de estas rutas”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.