Imparable la violencia en Coatzacoalcos; asesinan a líder sindical de CTM en Pajaritos

Coatzacoalcos, Ver.- La violencia sigue imparable en esta región sur de Veracruz. Esta mañana de lunes, Víctor López López, dirigente del sindicato de la Fatev en Mundo Nuevo, un organismo adherido a la CTM, fue asesinado junto con la señora Julia López Gómez.

Un comando armado no identificado los atacó mientras circulaban sobre la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa, a la altura del Complejo Petroquímico Pajaritos, en Puerto México, a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, de color roja, con placas de circulación XU-46 764.

En este sangriento hecho, tres personas más resultaron lesionadas. Desde la empresa Sales del Istmo, ubicada a escasos metros del complejo industrial citado, testigos de los hechos llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes llegaron de inmediato, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida al líder sindical ni a su acompañante.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de la zona, para su atención inmediata. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz arribaron al sitio para iniciar con las diligencias que marca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.