Me voy; a Veracruz se le puede servir desde cualquier espacio: Pozos Castro

Al informar que tomó la decisión de renunciar a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz, el diputado José Manuel Pozos Castro se mostró como un demócrata y dijo que “es momento de brindar oportunidades a otras personas y estoy convencido de que habrán de hacer un excelente trabajo”.

Para desterrar las especulaciones que hablaban de una mala relación con el Coordinador de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, quien no le permitía tomar ninguna decisión al interior del legislativo y de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, el tuxpeño dijo que esta es una decisión que ya había consensado con el propio coordinador parlamentario.

“Quiero reiterar mi reconocimiento al liderazgo, al trabajo político del coordinador de la JUCOPO y del coordinador de nuestra bancada de Morena, al diputado Gómez Cazarín”, indicó, sin citarlo por su nombre.

Pozos Castro agradeció también a sus compañeras diputadas y compañeros diputados, así como a los medios de comunicación, por la cobertura en este año legislativo que concluye.

“Soy un convencido que a Veracruz se le puede servir desde una curul o desde una posición cualquiera que sea, siempre y cuando exista el compromiso y exista el deseo de servirle a México y servirle a  Veracruz. Me voy muy contento, muy convencido de que en esta transformación de Veracruz se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y cariño a Veracruz”.

Destacó que la LXV Legislatura del Estado ha sido “uno de los congresos más reconocidos a nivel nacional”.

“Mi relación con el Congreso de la Unión, con el Senado de la República, nos ha permitido que Veracruz transite en el cumplimiento de su agenda legislativa, con todas las fuerzas políticas”.

“Se puede servir a Veracruz desde cualquier espacio, cuando se tiene deseos”, insistió. “Cuando no se tiene el deseo, el compromiso o la sensibilidad, estés donde estés, no se le puede servir a Veracruz”.

“Reitero el compromiso de seguir sirviendo a Veracruz y a México, respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz al gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.