Piden cooperación para todo y mantienen Secundaria General 4 descuidada, denuncian

  • #CartaALaRedacción de madre de familia de la Escuela Secundaria General No. 4 “David Alfaro Siqueiros” de Xalapa

Una madre preocupada de la Escuela Secundaria General No. 4 “David Alfaro Siqueiros”, de Xalapa denuncia a Espejo del poder que las autoridades de ese centro educativo, a pesar de cobrar inscripción y pedir cooperaciones para todo, mantienen las instalaciones sin pintar y descuidadas.

“Ojalá que este maravilloso recinto del cual soy egresada, mejore y que los actos que parecen corruptos de manejo de dinero se vean reflejados en el mantenimiento del edificio y en el mejoramiento del proceso educativo de mi hijo”, destaca.

Aquí su carta íntegra:

La educación pública debe incrementar su calidad.

Creo siempre en la educación pública como la salida de este país, y de muchos de nuestros jóvenes, por lo que me animo a hacer una denuncia de algunas situaciones de la escuela de mi hijo.

Desde que él inició la secundaria, nos encontramos con una escuela que a pesar de cobrar inscripción tiene años sin pintar, que pide cooperaciones para las festividades, rifas y demás cosas que no hacen otra cosa más que enseñar a los alumnos lo fácil qué es hacer dinero sin mostrar cuentas claras.

Los fines de semana se rentan las áreas verdes a particulares, y los vecinos denuncian un robo.

Hay mucha falta de maestros y descuido en la manera de llevar la disciplina.

Ojalá que este maravilloso recinto del cual soy egresada, mejore y que los actos que parecen corruptos de manejo de dinero se vean reflejados en el mantenimiento del edificio y en el mejoramiento del proceso educativo de mi hijo.

Una madre preocupada.

Escuela Secundaria General No. 4 “David Alfaro Siqueiros”, Xalapa Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.