Solo una llamada bastará de su nuevo gran presidente, dice Donald Trump, para acabar con los cárteles de México

Foto: nbcnews.com

Se necesita un ejército para derrotar a un ejército. Estados Unidos está listo y dispuesto a involucrarse para hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra.

Son las palabras del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al gobierno de México, luego de la masacre de integrantes de la familia norteamericana y mormona LeBarón, en los límites entre Sonora y Chihuahua.

“Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños, y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo”, indicó a través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano.

“¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”, dice Donald Trump.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le llamará para agradecerle la ayuda, aunque mantiene su postura firme de no iniciar una guerra contra los cárteles de la droga, enarbolando su lema de “abrazos y no balazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here