Veracruz, agobiado por muchos males: Joaquín Guzmán

Agencia SPI Veracruz

El nuevo dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, denunció que a Veracruz lo agobian muchos males, entre ellos tener a un mal gobernador.

“Son muchos los males que nos agobian, pero de todos ellos el mal gobierno que se vive en Veracruz y por partida doble, es el peor de todos”, afirmó.

Al tomar protesta como presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que se viven tiempos más que difíciles, no sólo por los problemas que se enfrentan por la delincuencia.

Sino que también el estancamiento de la economía o la falta de empleos, es decir, son muchos males que agobian al Estado y al país.

“Hemos aceptado el reto en México y Veracruz se viven tiempos más que difíciles, no sólo se trata de la delincuencia que ya de suyo es bastante grave, sino también el estancamiento de la economía, la falta de empleos”, acusó.

Lamentó que en el nivel federal, la Cuarta Transformación tenga un  “pésimo y absurdo” intento de regresión a los años 70’s.

Mientras que a nivel local, se instaló un grupo en el gobierno que no sólo no sabe, sino que no está dispuesto a aprender, incapaces de solucionar los problemas públicos más elementales.

Afirmó que Acción Nacional es el único partido con un sustento filosófico construido por más de 80 años, eso es lo que los diferencia de los demás partidos.

En otro tema, dijo que en el PAN se acabaron “las marcas” entre panistas y llamó la unidad en el parido para definir y lograr ganar las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el año 2021.

Y es que señaló que el PAN no le pertenece a nadie más que a los panistas, y que necesita triunfos en beneficio de los ciudadanos y previó que el partido  se convierta en la primera fuerza política de la entidad.

Por ello, pidió a los militantes del albiazul a que se sumen en unidad, en voluntad para hacerlo triunfar.

Indicó que Carlos Castillo Peraza decía que más que vencer, se trata de convencer, palabra que tiene dos componentes “con” que significa juntos o todo y “vencer”, por lo que significa: vencer juntos y en ese sentido, el puro término sólo hace alusión a la anulación de los otros, en tanto que convencer, implica la unión con el otro y la aceptación de que juntos, con sus diferencias, el Partido Acción Nacional puede ir por un bien superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here