Este sábado en Xalapa, Napoleón Gómez Urrutia toma protesta a nuevo sindicato de Salud

Foto ciudadanosenred.com.mx

Este sábado 09 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Salón Los Ángeles de la Avenida 20 de Noviembre, en Xalapa, el Senador Napoleón Gómez Urrutia tomará protesta al Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud Sección 03 en Veracruz.

Con la asistencia del dirigente nacional Luis Alberto Ramos Rivera, el Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud busca desterrar de las regiones del país los cacicazgos y la red de corrupción que se instauró en el pasado, medrando con los trabajadores del sector salud.

El Senador Napoleón Gómez Urrutia, líder de la Confederación Nacional de Trabajadores, ha buscado implementar los beneficios de la Reforma Laboral que aprobó el Senado de la República en abril pasado, para impulsar la libertad de organización sindical.

La creación de la Sección 03 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud es un mensaje directo al cacicazgo de la lideresa priista Luisa Ángela Soto Maldonado, quien fue diputada federal y estuvo involucrada en la compra de medicamentos falsos y fue acusada en muchas ocasiones de corrupción, por el ex secretario de Salud de Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here