¡Llega la justicia! Sentencia de 11 años contra pederasta

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía General del Estado #FGR consiguió a través de un procedimiento abreviado la sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de Silverio “N” por el delito de pederastia agravada.

En audiencia celebrada el pasado 5 de Noviembre, derivado del proceso penal 53/2018 instruido contra Silverio “N” se obtuvo la resolución del Juez.

En base a los medios de convicción expuestos por la Fiscalía, el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del mencionado, encontrándolo penalmente responsable por el delito de pederastia agravada cometido en agravio de una adolescente con clave numérica 141/2018-M. Hechos cometidos el pasado 3 de Septiembre de 2018 en la localidad de Lajitas Xilozuchitl del municipio de Tantoyuca, donde el hoy sentenciado con uso de violencia abusó sexualmente de una menor de edad.

En la misma audiencia, se dio lectura integral a la sentencia condenatoria, sentenciando a 11 años de prisión, multa de un día de salario vigente al momento de los hechos, además de ser sentenciado la reparación  integral del daño a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here