Acercamos los servicios del gobierno a la gente: Cuitláhuac García

  • #PorPrimeraVez se brinda atención médica y servicios del Registro Civil con las Brigadas Itinerantes en todo el estado, indica.

Coatepec.- Estamos haciendo un esfuerzo para acercar todos los servicios de gobierno a la gente. Apenas es el primer año y ya recorrimos más de la mitad de los municipios y todavía nos faltan cinco años más. Hasta vamos a dar segunda vuelta, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al presidir una Jornada itinerante dominical en este municipio.

Dijo que con estas jornadas se han visitado 125 municipios y sólo en el Registro Civil se han realizado 163 mil 11 trámites, por lo que agradeció el trabajo que realiza su Director, Manuel Arturo Domínguez Galván.

“Agradezco mucho que aquí en Coatepec exista una total coordinación con el alcalde y que coincidamos con estas acciones conjuntas para que la gente sea atendida en todos los niveles de gobierno”.

Destacó que actuando de manera conjunta, gobierno federal, gobierno estatal y municipios “estamos resolviendo la problemática de nuestros estado”.

“#PorPrimeraVez acercamos atención médica y servicios del Registro Civil con las Brigadas Itinerantes a lo largo del estado.  ‪Esta mañana de domingo nos tocó en Coatepec y por ello Veracruz nos llena de orgullo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here