El gobernador Cuitláhuac García trabaja para brindar certeza patrimonial en el Sur: Mónica Robles

Coatzacoalcos, Ver.- Al participar en el evento de entrega de 111 escrituras por la Dirección de Patrimonio del Gobierno de Veracruz a beneficiarios y beneficiarias de Agua Dulce, Las Choapas y este municipio, la diputada Mónica Robles Barajas, reconoció el esfuerzo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para brindar certeza jurídica a las y los habitantes del sur de la entidad.

La legisladora enfatizó, la determinación del Poder Ejecutivo para garantizar y proteger el derecho de propiedad de la población de escasos recursos.

En este sentido, recordó que estas acciones fueron una de las principales promesas de campaña del entonces candidato a la gubernatura, ingeniero Cuitláhuac García.

“Ahora, se está cumpliendo ese compromiso con la ciudadanía. Lo que anteriormente se quedaba en proyectos e intenciones de pasadas autoridades, hoy son una realidad, estas personas en condiciones de pobreza ya no tendrán incertidumbre respecto de sus inmuebles”, dijo la también Presidenta de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales en la LXV Legislatura.

A este evento, acudieron: el maestro Belisario Reyes Herrera, director General de Patrimonio del Estado; el licenciado Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración de SEFIPLAN, así como la señora Adriana del Carmen Antonio Solís, representante de los vecinos de las Choapas.

También, fungieron como testigos de honor el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín; el diputado Amado Cruz Malpica y el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here